+34 639 41 93 17 mar@arte-de-cuidarte.com

Otros talleres de salud: Me cuido-Me nutro

Me cuido-Me nutro es un taller grupal intensivo que te propone conectar con tu salud física, emocional y mental integrando cinco centros corporales (cabeza, corazón, intestinos, pelvis, pies) a través del movimiento corporal y la autoexpresión, por un lado; y la alimentación como fuente de nutrición, por otro.

El enfoque metodológico de este taller es totalmente vivencial, incluidas las reflexiones compartidas y algunas aproximaciones verbales a las terapias psicocorporales y a una alimentación de centro.

Algunas de estas aproximaciones verbales son: aspectos básicos de bioquímica alimentaria, plato “balanceado”, nutrientes o/y energía de los alimentos (yin y yang), La “curva/cuna” de la energía, hambre o amor, constitución y condición, dieta o hábitos, enfermedades de ajuste, masticar, “Quién se ocupa de mi salud”, respirar, hábitos para habitar(me), cuerpo físico-mental-emocional, enraizamiento, tensiones-corazas-defensas, expresión y energía, carga y descarga, belleza y armonía.

Esta propuesta ha sido diseñada por el Arte de cuidArte en colaboración con Ángeles Córdoba, profesional de la salud y la psicoterapia, y especializada en el Análisis Bioenergético.